viernes, 16 de julio de 2010

Robasol...Mentisol......ah no perdón....KROMASOL!!!!!!!!

Mis queridos coterraneos

Aquí devuelta con muchas dudas a cerca de mi querido Tavillo Ramírez alias el pequeño Ram, que si, es pequeño, no se compara con el carisma, empuje y dedicación de su padre.
Pues me han llegado una serie de “cifras” dizque de cheques de gente que en su vida ha visto esas cantidades juntas, y no porque sea mucha lana sino porque esos” lideres” han sido unas verdaderas ladillas, pues han pasado sin pena ni gloria en un sin numero de compañías y nunca han hecho nada y ahora resulta que están promediando “algo” pero me pregunto: Como es capaz Tavillo de manipular junto con la madre un sistema de pago para que aquellas que NO trabajan…. Ganen!!!….. por Mahoma! Ni un niño se la tragaría…que estructura hay???No hay liderazgo…. Como que la gente mas x esta en los primeros lugares recibiendo de los pobres soldaditos que son los que NUNCA reciben NADA…. no salen de su Raulito y por supuesto la Ex diamante ( de quien?) que son los únicos que trabajan y eso que a una le dan depresiones constantes y se tira a no hacer nada, a no apoyar a nadie y solo contaminar con sus miserias de vida a todo aquel que se acerca… y del primero …pues solo que no le entre lo enamorado…porque pierde piso….ya sabrán?? Bueno cada quien con sus preferencias sexuales!!! No me asusto…pero ya saben como son de temperamentales esos cuates (as).
Estoy ansioso por presentarles las semejanzas con el Omniplus de Don Vergara y el Cosmos su segundo productazo. Esperen un poco lo estoy cocinando a fuego lento.

Lo que si esta por espesarse es la orden de aprehensión contra algunos que han hecho mal las cosas y que ahora la justicia los busca….mmmm! hay varios y eso si esta del cocol….no habrá nada ni nadie que pueda esconderse bajo ningún seudónimo como trabajan algunos en Kromasol y como es que los dueñitos lo permiten ???, para que vean con puras mentiras y artimañas entra gente a su empresita.
Sin mas me retiro, no sin antes prometerles que vamos a sacar los trapitos al sol …digo esto lo hago por deporte...no hay porque temer, el que nada debe nada teme y yo solo me divierto…
……Por cierto poco le duro el reinado a Kromasol ahora hay otra empresa que anda tras los los huesos de la gente que esta alli……. Ya TRONASOL es leyenda!! Ahora haber que se les ocurre de lanzamientos espectaculares o de reparto de dinero como hacen los partidos politicos!!
Hasta la proxima!!

2 comentarios:

  1. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  2. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar