martes, 1 de junio de 2010

Trapitos al sol!!!!!!

Mis queridos todos,
Los kromanianos insisten que sus productos son naturales!! Ni siquiera por la evidencia mostrada en el anterior texto no tiene nada de nutrimentos, que lastima pintaba para mas ese Gustrago, ah!!! Por que la cara de briago que la tiene la tiene!!...Bueno igual y le sirve su producto para rellenar su cara de pavimento desgastado!!
Algo que me llama la atención, es que en sus reuniones dicen que son un grupo de exlideres de Omnilife… y el único que aparece es un tal Raulito, que es un entrenado de la soleada mama.!!! Este es su caballito de batalla!!, es al único que “presumen” pero de que????? Señores …otra vez haciendo alarde de glorias pasadas!! Este cuate tuvo su época en aquella empresa moradita y salio pitando…. Y ahí en adelante nada de nada…. También he observado que Tavillo no trabaja!!!
Como que eso del orden y la disciplina como cofundador de su empresita no se le da…solo se dedica a robar gente de otras empresas y con el nombre de su mama de credencial es como “contacta” a sus presas… digo a sus distribuidores…como buen adolescente… ah! Perdón (ya esta pasadito pero piensa como tal…aunque ya esta en edad de merecer)…..bueno es que el junior esta acostumbrado a que la mama lo saque de fregado, le de su domingo, le compre sus juguetitos y sus trapitos… pues es ella la que se soba el lomo y el ha de pasarse el tiempo jugando a las escondidas o brincando en las camas con su noviecita que a propósito la conocí y es una piraña verdaderamente, capataz y los deja sin calzones a los dos….
Y por cierto el cabeza de cotonete con pus? No sabes quien es??…andaba con el pelo blanco, ahora andará de rosa? …. Si el hijo menor….!pobre ni se como se llama, pero ni hace falta este chiquillo siempre ha sido como la caca del perico ni hiede ni hiede… Ay! Que pena sacar estos trapillos al sol…pero da coraje como le quieren ver la cara a la gente.
Y es padre estar de colado de todo si supieran quien les da el abrazo, no dormirían….por eso no cambio a Mary Kay por nada del mundo.
Después les platicare del su plan de compensación….lo que les puedo adelantar es que piensan en ellos, piensan a la Vergara…no piensan en el distribuidor como persona sino como peón de trabajo para que los enriquezca mientras dure su empresa de juguete.
A lo mejor lo que los motiva es tener un equipito de futbol o algo asi.......seguro van a tener un equipo de futbol pero de los de futbolito de tiendas.

Prueben el producto, verifiquen lo que les digo en la información nutrimental, no se crean las cosas solo porque la mamá soleada les diga mentiras como el aguinaldo, el seguro, que es natural, que su plan paga mas, VERIFIQUEN!!!!!!!

6 comentarios:

  1. No pues ahora si arremetieron con todo y con todos... pero bien por el que se atrevio a hacer las comparaciones...por este tipo de personas es que la industria de mlm esta en crisis, por ellos!!por su plan de compensacion guajiro...por que mienten para llevase los sueños de la gente, por planes que pagan miserias y metas que nunca se cumplen y solo gente como estos "lideres" de kromasol se hacen ricos sin importarles los pobres que creyeron en ellos, valiendoles un pepino que la gente se entusiasme con una utopia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra fracasada.
      De la abundancia del corazón habla la boca

      Eliminar
  2. JAJAJA COMO VERGARA QUE COMPRO LAS CHIVAS Y EL OMNILIFE ..ETC ACOSTA DE LOS POBRES DISTRIBUIDORES DE OMNILIFE QUE ANDAN DURO Y DALE EN LA FRIEGA PARA PAGAR LOS CAPRICHOS DE SU JEFE. AL MENOS SIRVE PARA ALGO

    ResponderEliminar
  3. cuales trapitos al sol??? solo escupes veneno como reptil acorralado no tiene fundamento tus comentarios pareces una persona envidiosa porque no te buscas una vida y dejas de estar criticando a los demas dices dices y no dices absolutamente nada das pena y conste que no soy distribuidor ni tengo nada que ver con ninguna empresa que mencionas.

    ResponderEliminar
  4. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar