viernes, 14 de enero de 2011

En Robasol, el tamaño de tu sueño es un matiz.


Les regalan un matiz, porque para eso les alcanza.

Les regalan un matiz para tapar el sol con un dedo........por no decir; para callar las habladurias, porque cuando el río suena agua lleva y en kromasol las cosas no andan nada bien.

Que clase de empresa en pleno apogeo y éxito, dedica tanto tiempo en hablar mal de otras empresas y trata de sacar a la gente pintandole un mundo de rosa.

Que clase de líderes como Alfredo Gomez papá y Alfredo Gomez hijo....que a como son finas personas para hacerse martires, dedican su tiempo a hablar mal de otras personas, y tan líderes son que necesitan caer tan bajo y robarse gente de otras empresas a base de mentiras.....pues que no se supone que los líderes abren camino, conquistan terrenos, demuestran resultados, y ayudan a obtiener resultados

Me gustaría ver Robasol USA y saber si la FDA autoriza la venta y distribución de ese producto copia de Magnus versión "no me alcanzo para mas" y aunque parezca Kool-aid lo vendemos con un disque plan de compensación, al fin y al cabo en México la gente se lo cree todo, seguramente Sol Castillo cree que con mentiras y productos baratos que pueden dañar la salud tendra un negocio de por vida.

Este chistecito se les va a acabar porque lo que mal empieza, mal acaba.
A continuación les copio la cantidad de faltas de ortografía que tiene el MEGA...MEGA LÍDER!!!!
A mi me avergonzaría tener como líder a una persona así, que no sabe escribir bien, que no se dirige con educación a la gente, que les falta al respeto. Mi líder tiene que ser visionario, si yo tuviera un líder como él, yo creo que alcanzaría un vocho usado y lo peor es que me conformaría con el..........NO SE DEJEN LLEVAR POR MENTIRAS, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, SIEMPRE BUSQUEN TENER EXPECTATIVAS ALTAS!!!!!!
"estoy descubriendo cosas buevas en la mvida para mi llaserre mi ciclo en oy x oy estoy en la mejor empresa kroamsol ejecutiva de mi hermano gustavo y sol castillo vienvenidos esto es el comiensode una vida agarrense viene lo mejor de kromasol el simbolo de l amor "
"megamega bendiones a todos beinvenidos a kromasol ejecutiba esto es el cominsode una nueva oportunidad en tu pais o en los paises ke desean unirse con nosotros de ser pionero en sus paises a todos los lideres gracias x estar aki megamegta ebndiones"
Y tampoco se diga de un tal Luis David Girón, Alfredo Gomez hijo y papá, como le echan ganas a eso de hablar mal , la grilla, y según son líderes....que pateticos y pobres de todo están.


10 comentarios:

  1. Creo que estas cayendo en lo mismo que criticas, hablar mal de otros, por lo que veo eres de omnilife, y solo por hacer un poco de historia, Jorge hizo algo similar con herbalife, recuerda que el copio todo el esquema de el negocio de herbalife.

    Y si como mencionas les regala matiz, pero a cuanto tiempo de creada la compañis, omnilife cuanto tiempo tardo en regalar su primer auto.

    Y solo por comentario conozco a una persona a la cual le quitaron 6 autos y una casa que se gano con su trabajo duro en omnilife. Solo recordando frases del mismo Jorge, al que obra mal se le pudre el tamal.

    solo estoy comentando situaciones que tienen sustento y no son solo criticas sonando como chismes.

    Recuerda que el mundo es demasiado grande y la abundancia es para todos, no solo para unos cuantos.

    Asi es que preguntate que tan abundante eres y cuanto compartirias de esa abundancia??

    Que tengas un excelente y maravilloso dia.

    ResponderEliminar
  2. A la persona que escribio el blog, le pido que me conteste algunas sencillas preguntas, basicamente para que si me convences y me demuestras que es mejor negoio la empresa en la que tu estas me inscriba contigo. Cuanto ganas, que auto tines, en que tiempo has logrado tu exito en el multinivle, cuantos paises has visitado gracias a tu red de multinivel, cuanto ganas. Espero puedas decirme que tienes un mejro auto que un matiz.Si puedes demostrar que me ofreces algo mejor que kromasol, y la capacitacicon necesaria para que yo tambien lo haga en tu empresa, no dudare en contactarte para inscribirme inmediatemente contigo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Omni Ramirez Que profesional es usted, le invito hacer su propia compañía, se me ve muy infantil usted y su blog hasta parece que lo hizo un niño de 6 años.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto resentemiento y frustración de parte del que escribió este blog, decía en 2011 que kromasol terminaría mal y ahora para 2016 ya va por otro evento con lleno total en el auditorio nacional ahora con Alejandra Guzman (en eventos anteriores ya fueron Yuri, Mijares, Emanuel, Gloria Trevi etc.) sin contar los autos de lujo, viajes a la playa y el monton de bonos que da la empresa.
    Que mal terminaron Omniramirez, como profeta te mueres de hambre y ahora me pregunto ¿donde estas tu ahora?, de seguro ya te fuiste a la vergara, perdón de la empresa de Vergara, espero tengas los pantalones de volver a este blog que creaste y reconocer con humildad todas la tonterias que dijiste, en una de esas hasta te invito al ponle play de kromasol del 2016 en el auditorio nacional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👏👏👏👏👏👏👏 ¡No pudo haberlo dicho mejor! Kromasol apenas celebrará su 6to aniversario y está mejor que nunca! Y lo que viene! Que Kromasol aún empieza!!!

      Eliminar
  5. Pues que tiene de malo un Matiz??yo pago uno a plazos muy altos en auto fin y que tiene de malo? Seguramente ud. tendrá un auto de lujo, su comentario es de 2011 no conozco a fondo la empresa en mencion pero los números son muy claros en ser una de las mas exitosas han pasado 5 años y continua con éxito debería hacer una valoración de lo que expresa.

    ResponderEliminar
  6. Pues que tiene de malo un Matiz??yo pago uno a plazos muy altos en auto fin y que tiene de malo? Seguramente ud. tendrá un auto de lujo, su comentario es de 2011 no conozco a fondo la empresa en mencion pero los números son muy claros en ser una de las mas exitosas han pasado 5 años y continua con éxito debería hacer una valoración de lo que expresa.

    ResponderEliminar
  7. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  8. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  9. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar